LO BUENO QUE TAMBIÉN PASÓ EN 2020: ASÍ FUE COMO SITEGROUND AYUDÓ A PYMES, CLIENTES Y SOCIOS EN SU PASO AL ONLINE

LO BUENO QUE TAMBIÉN PASÓ EN 2020: ASÍ FUE COMO SITEGROUND AYUDÓ A PYMES, CLIENTES Y SOCIOS EN SU PASO AL ONLINE

SiteGround le saca el lado positivo a 2020 remarcando la oportunidad que les brindó este año para apoyar aún más a los negocios con su digitalización. Así es como lo hicieron.

Para celebrar el fin de 2020 y comenzar el 2021 con buenas vibraciones, SiteGround, proveedor líder de hosting web gestionado, ha preparado un resumen muy singular recogiendo todo bueno que ha pasado en la compañía durante el 2020, desde las mejoras que introdujeron en su servicio hasta acciones formativas y económicas que lanzaron para ayudar a sus clientes, socios y negocios con su presencia online.

En cuanto a las mejoras de servicio, destacan entre otros su adquisición de Google Cloud como proveedor de infraestructura, la implementación de una configuración PHP ultrarrápida en sus servidores o la ampliación de las opciones de optimización dentro de su plugin SG Optimizer. Todo ello ha supuesto una mejora considerable en la velocidad de las webs de sus clientes y el aumento de recursos de sus planes de hosting.

También ha marcado un antes y un después el lanzamiento de su nueva interfaz de área de cliente y su Site Tools, ambos diseñados para que sus usuarios, tanto propietarios de su propia web como agencias y diseñadores freelance, puedan gestionar de una forma increíblemente más sencilla sus propias webs y/o las de sus clientes.

SiteGround está altamente comprometido con sus comunidades, lo que le impulsó a realizar acciones solidarias como donaciones económicas para luchar contra la COVID y sus consecuencias para muchos negocios, premió las iniciativas que surgieron para ayudar a los que más lo necesitaban con su iniciativa #CuídateyAporta y puso en marcha un programa de bienestar en casa para sus empleados.

Adicionalmente, consciente de la necesidad formativa de muchos negocios que se vieron obligados a cerrar sus tiendas físicas y pasarse al online para mantener su actividad, así como personas y empresas que de la noche a la mañana tuvieron que adaptarse al teletrabajo, SiteGround lanzó cantidad de contenido gratuito para ayudar en todo ese proceso de creación web y de adaptación al mundo digital.

Todo esfuerzo suma, y esto se ha visto reflejado en su encuesta anual de clientes donde se valoran los indicadores clave de servicio (velocidad, seguridad, soporte, tiempo de actividad, relación calidad-precio y variedad de herramientas) y en la que SiteGround ha obtenido en 2020 una tasa de satisfacción del 97%.

Si quieres inspirarte conociendo todos los detalles de las acciones que SiteGround ha hecho en 2020, visita en el siguiente enlace el resumen completo, donde encontrarás accesos directos a todos sus contenidos gratuitos e información adicional sobre las mejoras de su servicio y acciones solidarias.

Ver el resumen completo aquí.

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